RodrigoArg Usuario Regular
| Tema: Grave problemas para repartir los puntos Jue 16 Abr 2009 - 23:30 | |
| Hola Admin, te comento mi problema, empece a jugar hace dos dias, ayer pude repartir sin ningun problema los puntos de mi primer reset por el mu reg, hoy hice el segundo, pero no pude rapartir los puntos, lo resetee y se borraron todos los puntos, llegue a 400 para hacer el tercer reset y tampoco pude repartir los puntos. El mensaje que aparecia, cuando intente repartir los puntos en el segundo y tercer reset, fue: ERROR: el pj o el login no existen, o la contraseña no es correcta que puedo hacer???? gracias por la respuesta saludosss | |
|
blankito Usuario Regular
| Tema: Re: Grave problemas para repartir los puntos Jue 16 Abr 2009 - 23:47 | |
| Cuando te aparece eso, lo que tenés que hacer es, volves a entrar, mata unos bichos más e intenta agregar denuevo los puntos. Estoy seguro que si te deja. | |
|
blankito Usuario Regular
| Tema: Re: Grave problemas para repartir los puntos Jue 16 Abr 2009 - 23:48 | |
| Cuando te aparece eso, lo que tenés que hacer es, volves a entrar, mata unos bichos más e intenta agregar denuevo los puntos. Estoy seguro que si te deja. | |
|
RodrigoArg Usuario Regular
| Tema: Re: Grave problemas para repartir los puntos Vie 17 Abr 2009 - 22:41 | |
| Gracias blankito, recien me conecte y pude repartir los puntos sin ningun problema, si me pasa otra vez voy a seguir tu consejo, graciass y saludosss | |
|
Revolution =ADMIN=
| Tema: Re: Grave problemas para repartir los puntos Sáb 18 Abr 2009 - 20:24 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Grave problemas para repartir los puntos | |
| |
|